Kinesioterapia

Es el tratamiento a través del ejercicio físico y es una parte esencial en el proceso de rehabilitación. El objetivo de la kinesioterapia es situar al paciente en los límites máximos de su capacidad y en la frontera mínima de su discapacidad.

Kineticxer

KineticXer ® es un concepto revolucionario dentro de la familia de las técnicas instrumentales, desarrollando diseños ergonómicamente elaborados para un concepto TensoActivo. Así, KineticXer ha incorporado variantes de uso diagnóstico; piezas con fines terapéuticos regenerativos.

Punción Seca

La Punción seca es una técnica usada por fisioterapeutas, para tratar el conocido como síndrome de dolor miofascial, este síndrome está provocado por los puntos gatillo activos y se caracteriza por dolor y alteraciones sensitivas y de la movilidad muscular.

Terapia Manual Ortopédica

Constituye hoy día una parte importante de la Fisioterapia y es un conjunto de técnicas de uso común en muchos pacientes. Su uso es en referencia tanto a la exploración como a los tratamientos Fisioterápeuticos

Vendaje Neuromuscular

Aplicar tiras de colores sobre la piel para aliviar los dolores musculares o mejorar una lesión es una práctica que utilizan desde hace tiempo un gran número de deportistas famosos. Se trata del kinesiotaping.

Cupping

El cupping o masaje con ventosas consiste en aplicar ventosas sobre el cuerpo, a las que se les extrae el aire, y que se manipulan con el fin de eliminar toxinas de la sangre y la linfa, o tratar diversas afecciones.