Tratamiento de descarga deportiva: Botas de compresión

Tratamiento con botas compresivas para deportistas

Recuperación después del entrenamiento y la competición.

La recuperación es esencial para restaurar la mente y el cuerpo de un atleta. En Fisiomejorar ofrecemos tratamientos con botas de compresión en Sangolquí para deportistas ocasionales y de alto rendimiento.

Una recuperación rápida, suficiente entre las series de ejercicio y las sesiones de entrenamiento también puede mejorar el rendimiento al mejorar la calidad del entrenamiento y la tolerancia a la carga de entrenamiento. La recuperación también mejora la adaptación del deportista al entrenamiento.

Sin una recuperación adecuada después de múltiples sesiones de entrenamiento o competencias, un atleta aumenta el riesgo de un rendimiento deficiente y lesiones por uso excesivo.

Los atletas de hoy utilizan muchos enfoques e intervenciones. Estos incluyen tácticas nutricionales, recuperación activa («calentamiento»), estiramiento, hidroterapia y uso de prendas de compresión. Algunas estrategias de recuperación están respaldadas por evidencia científica sólida, mientras que otras continúan siendo investigadas y experimentadas.

Tratamiento con prendas de compresión (botas)

descarga deportiva con botas compresivas en sangolquí - Botas de compresión
Descarga deportiva con botas de compresión en Sangolquí – Fisiomejorar

Dadas las exigencias que el entrenamiento y la competición tienen sobre la estructura muscular, las prendas de compresión como las mallas y las camisetas de compresión pueden ser útiles. Estos pueden ayudar a la recuperación y al rendimiento posterior al reducir el dolor y la hinchazón en los músculos dañados por el ejercicio.

Funcionamiento

botas de compresión

En Fisomejorar ofrecemos tratamientos completos para deportistas de descarga muscular ideal para luego de las competencias de alto rendimiento.

Fotos de funcionamiento de las botas de Presoterapia

Contáctanos a travez de nuestras redes sociales y número de celular