terapia manual, fisiomejorar

TERAPIA MANUAL ORTOPÉDICA

Nos dedicamos a la evaluación y al tratamiento de las alteraciones articulares y de tejidos blandos, teniendo como principal método de actuación a la movilización articular.

vendaje neuromuscular, fisiomejorar

VENDAJE NEUROMUSCULAR

El kinesiotaping no impide el movimiento para tratar de eliminar los dolores músculo-esqueléticos. Y es que se trata de cintas elásticas que se aplican en la zona afectada de tal manera que permiten el movimiento y, por lo tanto, una mejora muscular de manera biomecánica.

punción seca, Fisiomejorar en Sangolquí

PUNCIÓN SECA

Sirve para tratar el síndrome de dolor miofascial, este síndrome está provocado por los puntos gatillo activos y se caracteriza por dolor y alteraciones sensitivas y de la movilidad muscular.

cupping, fisiomejorar en sangolquí

CUPPING

El cupping o masaje con ventosas consiste en aplicar ventosas sobre el cuerpo, a las que se les extrae el aire, y que se manipulan con el fin de eliminar toxinas de la sangre y la linfa, o tratar diversas afecciones.

electroterapia, fisioterapia en sangolquí

ELECTROTERAPIA

La electroterapia es una técnica que se engloba dentro de la medicina física y rehabilitación y se define como el arte y la ciencia del tratamiento de lesiones y enfermedades por medio de la electricidad.

ultrasonido, fisiomejorar en sangolquí

ULTRASONIDO

Se utiliza para ayudar a diagnosticar las causas de dolor, hinchazón e infección en los órganos internos del cuerpo

magnetoterapia, fisioterapia en Sangolquí

MAGNETOTERAPIA

La Magnetoterapia es una terapia física cada vez más utilizada en fisioterapia, al principio se utilizaba casi en exclusiva como un tratamiento para favorecer la regeneración del tejido óseo, pasados los años se han comprobado los poderosos efectos de regeneración que tiene la Magnetoterapia debido a los cambios fisiológicos que provoca en el organismo humano.

electrolisis, fisioterapia en Sangolquí

ELECTRÓLISIS PERCUTANEA

Es la técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías. Utiliza microcorrientes para que la aplicación sea prácticamente INDOLORA para el paciente.

SERVICIOS A DOMICILIO - En los siguientes tratamientos.

lesiones musculares, fisiomejorar en Sangolquí

LESIONES MUSCULARES Y ARTICULARES